domingo, 18 de septiembre de 2011

Mas Alla de los Sueños

He terminado de ver la película "Mas allá de los Sueños", y me ha dejado pensando...
hay demasiadas personas que no terminan de conocer el mundo y la vida completamente y sin mas, por una decaída un dolor muy grande deciden morir, se suicidan, creo que todos hemos estado en un momento en que pensamos suicidarnos por una situación que sentimos que ya no podemos vivir así, pero si pensamos al hacer eso quitarnos la vida solo por eso nos hace ver como cobardes, hay una frase que dice "Si dios lo puso en tu camino es por que sabe que eres lo suficientemente fuerte para sobre pasarlo" algo así realmente no lo recuerdo bien pero se que es verdad el jamas pondrá cosas que no puedas sobrellevar, las personas mas fuertes son aquellas que sobrepasan cualquier situación; Mi madre es una de esas personas ha sobrepasado millones de situaciones que simplemente imaginarme me da terror por eso una de las cosas que quiero hacer es que ella siempre este sonriente, siempre feliz, ; pero bueno no he escrito esto para hablarles sobre mi madre, otra de las cosas que me encanto de la película fue que en una parte dicen que lo que tenemos en la mente es real, que nosotros pintamos nuestro destino y saben hasta el lugar donde iremos después de la muerte así es lo pintamos cuando lo dijeron en la película le dije a mi madre:~Entonces yo me iré a un lugar hermoso y ella solo se rió, la mente de un soñador son mentes que no se pueden comprender, solo el soñador la comprende, es un mundo, un mundo maravilloso, donde los sueños hay son cumplidos aunque en el mundo real aun no se logran.

Tal vez esto ni si quiera es una reseña lo lamento, pero realmente les confieso que la película es muy buena tal vez yo aun no la comprenda bien por que solo tengo 17 años y me falta un camino muy largo por vivir, espero que la vean y les guste, después díganme que les párese,vale..




Partes de los diálogos:
"(…) Lo siento, amor mío. Pero hay cosas que tengo que decirte, y sólo me quedan unos instantes. Te pido perdón por las cosas que no te di. No te volveré a comprar bocadillos con salsa picante... los más grandes. No te haré sonreír... Sólo quería envejecer a tu lado, para que pudiéramos reírnos viendo cómo se nos arrugaba el cuerpo, juntos hasta el final, en el lago de nuestro cuadro. Ése era nuestro cielo, ¿sabes?. Se echan de menos muchas cosas: libros, siestas, besos... ¡discusiones!... Oh Dios, las hemos tenido buenas...Gracias por eso. Gracias por cada detalle, gracias por nuestros hijos, por la primera vez que los vi. Gracias por ser alguien de quien siempre he estado orgulloso. Por tu coraje, por tu dulzura... por lo guapa que has sido, porque siempre quería acariciarte. Dios... eras mi vida. Te pido perdón por las veces que te he fallado, en especial, por ésta. (…) ¿Qué hacemos, amor mío? Dentro de un minuto no te conoceré, igual que tú no me conoces ahora. Pero estaremos juntos, donde pertenecemos. Las buenas personas acaban en el infierno porque no saben perdonarse a si mismas. Yo no puedo, pero te perdono a ti."





















No hay comentarios:

Publicar un comentario