viernes, 16 de septiembre de 2011

PERFECCIONISMO

Perfeccionismo: ser perfecta es serlo en todo ;pero a lo largo de la vida me he dado cuenta de que no se puede ser tan perfecta, siempre estara ese cabello rebelde,la ropa no te quedara tan bien como a las modelos o los modelos, tal vez, tal vez yo soy perfecta, en mi mundo, por que en este mundo al que llaman la "realidad" personas como tu y yo definieron lo perfecto, quienes eran ellos para hacerlo,quien sabe que es lo perfecto?, para mi ser perfecto es ser feliz con quien eres, contigo mismo, verte al espejo y decir soy HERMOSA(O) aun cuando las demás personas te juzguen, ahora me doy cuenta de lo que valgo, de lo que soy, y puedo decir que mis perfectas imperfecciones me hacen ser PERFECTA para mi 



No hay comentarios:

Publicar un comentario