lunes, 9 de abril de 2012

LA VIE EN ROSE


Esta noche no tengo sueño;
Porque sueño despierta como una de tantas noches
Pero esta noche es especial...
Siento que por mi ventana veo las luces parpadeantes de la torre Eiffel
Que alumbran la hermosa noche que cae en parís,
Mientras esas luces iluminan parís
La vie en rose se escucha en toda la habitación,
Y afuera las parejas tomadas de la mano, caminan hacia la pista de baile
Mientras yo danzo en la habitación principal,
Admirando por todos lados la belleza de parís
De mi parís, 
Y la música no termina nunca
Tan romántica tan bella,
Tan hermosa como la vista desde mi ventana
Tan bella como mí sueño...


Esta noche no quiero perderme en el sueño de siempre
Esta noche quiero quedarme en parís
Quiero caminar entre sus calles hasta que amanezca
Quiero mirar todo parís desde la punta de la torre Eiffel
, quiero tomar un café con un elegante parisino de traje que hoy me ha sonreído


Quiero perderme en parís sin un mapa,
Quiero recorrerlo todo y admirar todo con ms ojos llenos de amor,
Esta noche no me quiero ir, 
Esta noche la vida es "ROSA"
Esta noche quiero bailar en ese salón tan grande 
Esta noche soy yo y parís...





No hay comentarios:

Publicar un comentario