sábado, 11 de agosto de 2012

Notas de un corazón enamorado 2




Creo que ahora me doy cuenta de que ya no tenemos oportunidad de volver a estar juntos, de sentirnos como nos sentiamos.
Hoy me di cuenta de que perdimos aquella oportunidad que se nos dio tanto tiempo, ahora te veo sonreír a causa de otra persona, y eso aunque muy adentro me lastima me doy cuenta que ya no me necesitas ni yo te necesito para seguir en esta vida, tal vez sea este el momento de despedirnos completamente y decirnos adiós  aunque si lo vuelvo a pensar te dire que no, porque no quiere perderte, ni si quiera como compañero...
Tenemos tantos recuerdos juntos, una historia escrita tan bonita, y aunque se que hace tiempo yo te dije adiós, me doy cuenta que jamás podre hacerlo, representaste, representas y representaras algo muy importante en mi vida, porque simplemente somos algo más..
Te entregue mi amor, mis ilusiones, mis sonrisas, mi vida entera, mi vida giraba a tu alrededor, te entregue todo mi amor, te entregue todo el amor que una persona puede darle a otra persona en una relacion, y que curioso que nosotros jamás fuimos nada serio, solo "amigos", somos amigos con la certeza de que yo te ame, te amo y te amare toda mi existencia, porque aunque quisiera arrancarte de mi vida no lo podre hacer, por que sencillamente eres el amor de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario